Guisela Bustamante Calderón.
DirectoraEducación Diferencial mención TEA. U. Austral de Chile.
Formación en Programa de Enriquecimiento Instrumental I y II (R.Feueretein)U.D Portales.
Magister en Cs. de la Educación U.Católica de Chile
Área Médica
Dra. Carolina Hernández
PsiquiatríaDra Alejandra Siebert Varas
NeurologíaDra Paulina Maira Berd
Neurología
Área Fonoaudiología
Ioana Ilica Sepúlveda.
FonoaudiólogaFonoaudióloga, Universidad San Sebastián
Mg Desarrollo Cognitivo, mención evaluación dinámica.
Certificación en SOS Approach to Feeding.
Certificación Talktools.
Certificación internacional escala diagnóstica ADOS-2Lisbeth Carrasco Mardones
FonoaudiólogaFonoaudióloga
Nivel avanzado en ESDM (Early Start Denver Model)
Certificación internacional escala diagnóstica ADOS-2
Certificación NIvel 1 PECS
Cursos modelos ABA, ORAL MOTORS y TEACH
Cursos evaluación ABLLS y PEP 3
Sistema de comunicación aumentativa alternativa PROLOQUOPaula Poblete
FonoaudiólogaFonoaudióloga, Universidad Andrés Bello
Certificada IDTEL, Universidad de Valparaíso
Curso intervención Modelo TEACHGabriela Acuña
FonoaudiólogaFonoaudióloga Universidad de Chile
Diplomado en Seguimiento e intervención del recién nacido prematuro, Sociedad Chilena de Pediatría
Diplomado en Trastornos de deglución, habla, lenguaje y neurohabilitación infantil, Universidad Católica de Temuco.Daniela Santander
Fonoaudióloga
Área Terapia Ocupacional
Karem Del Pino Fuentes
Terapeuta OcupacionalTerapeuta Ocupacional Universidad de Chile, Especialista en Integración Sensorial.
Miembro de la Corporación Chilena de Integración Sensorial.
Certificada en Escala ADI-R y ADOS-2.Constanza Ramírez Díaz
Terapeuta OcupacionalTerapeuta ocupacional. Especialidad en alimentación, integración sensorial formación CLASI, diplomado en atención temprana Pontificia u. Católica
Intervención y experiencia en TEA y TDAH.
Abordaje TEACCH.
Universidad Andrés BelloValentina Castex
Terapeuta OcupacionalTerapeuta Ocupacional Infantil, Universidad de Los Andes
Diplomado en Atención Temprana en primera infancia y neonatología, Universidad de Chile
Formación en Integración sensorial.
Formación en Trastorno del Espectro Autista
Certificación Escala PEP-3Carolina Ruiz
Terapeuta OcupacionalTerapeuta Ocupacional, Universidad de Chile
Certificación internacional en Integración Sensorial CLASI-M5
Formación en ESDM abordaje en TEAIrene Rehbein
Terapeuta OcupacionalTerapeuta Ocupacional, Universidad Austral de Chile.
Diplomado Neurorehabilitación del Adulto, Universidad Diego Portales.
Diplomado Ortótica de Extremidad Superior, Universidad Mayor.
Diplomado Seguimiento e intervención temprana en el recién nacido prematuro, SOCHIPE.
Experiencia en el área de neurorehabilitación y tratamiento de Integración Sensorial.Nohemi Machuca
Terapeuta OcupacionalTerapeuta Ocupacional Pediátrica,
Formación en Integración Sensorial
Formación en Oral motor, Selectividad alimentaria
Aba, TEACH
Formación en alteración de RDSMMilen Diez de Medina
Terapeuta OcupacionalTerapeuta Ocupacional, Universidad Andrés Bello.
Pasantía internacional España, clínica de neurodesarrollo infantil Sentits, intervención enfocada en modelo de integración sensorial y Floortime.
Diplomada en Neurociencia clínica y neurorrehabilitación, Universidad de Chile. Con formación en abordaje de niños, niñas y adolescentes con trastorno del espectro autista. Especialista en detección temprana de trastornos del neurodesarrollo e intervención temprana.
Certificada primer curso de integración sensorial.
Experiencia clínica en área de neurorrehabilitación infanto-juvenil, específicamente en trastornos motores, trastorno del espectro autista, retraso del desarrollo psicomotor, recién nacidos de pretérmino, Síndrome de Down, mielomeningocele, parálisis cerebral, trastorno de déficit atencional, trastornos sensoriales, pacientes oncológicos y pacientes con discapacidad intelectual.
Área Psicología
Oscar Garrido M
Psicólogo ClínicoPsicólogo Clínico, Infanto-Juvenil- Adultos, Universidad de las Américas.
Madelin Domínguez
Psicóloga ClínicaPsicóloga Universidad de La Habana.
Magíster en Psicología Clínica y de la Salud. Universidad Europea del Atlántico, España.
Formación en Autism Spectrum Disorder, Universidad de California.
Certificación en Cognitive Behavioural Therapy (CBT), Academia de Psicología Aplicada Moderna.
Formación en Gestión del estrés Mindfulness, Universidad Anáhuac.Catalina Bustos
Psicóloga ClínicaPsicóloga Clínica Universidad Diego Portales,
Magíster en Neuropsiquiatría y Psicología de la infancia y Adolescencia, Universidad Autónoma de Barcelona.Alejandra Kaminski Rodriguez
Psicóloga Clínica y EducacionalPsicóloga, Universidad Gabriela Mistral.
Magister en Ciencias de la Educación Mención Evaluación. Universidad Católica de Chile.
Habilidades Clínicas de comienzo. Centro de Formación de Terapeutas MIP.Cecilia Montecino Avila
PsicólogaPsicóloga Clínica Universidad de las Américas. Adolescencia y adultos (parejas).
Celeste Cádiz Quezada
Psicóloga ClínicaPsicóloga Universidad Alberto Hurtado
Diplomado Abordaje multidisciplinario pacientes TEA, Universidad de Valparaíso.
Acreditación WISC VAnita Andrea Corrotea
Psicóloga ClínicaPsicóloga Clínica, Infanto-Juvenil Universidad de las Américas.
Magister en Docencia Universitaria
Acreditada en WAIS IV y WISC V, Cedeti P. Universidad Católica de Chile
Acreditada ADOS 2
Musicóloga, Estimulación Temprana en niños etapa pre-escolar y escolar.Hugo Rogel
Psicólogo
Área Psicopedagogía
Guisela Bustamante Calderón
Educadora DiferencialEduc. Dif. mención TEA. U. Austral de Chile .
Formación en Programa de Enriquecimiento Instrumental I y II (R.Feueretein)U.D.Portales
Magister en Cs. de la Educación U.Católica de Chile.Ana Valeria Salinas
Educadora DiferencialEducadora Diferencial con mención en discapacidad intelectual. Universidad de Ciencias de la Informática UCINF. Postítulo en trastornos de la comunicación y lenguaje oral .Universidad Internacional SEK.
Pia Muñoz Sandoval
Educadora DiferencialEducadora Diferencial especialista en problemas de la visión, UMCE
Diplomado en Baja Visión con Enfoque Interdisciplinario, UDEC
Curso TEACH
Curso Método Global
Curso Abordaje Interdisciplinario de niños, niñas y adolescentes con trastorno del espectro autista, UNAB
Curso Formación en Metodología de Lectura Fácil, CEDETI